Puebla, cuarta ciudad con mejores perspectivas inmobiliarias: estudio

Puebla es la cuarta ciudad del país con mejores perspectivas inmobiliarias. Desarrolladores, constructores y brokers consideraron que el desempeño de este sector continuará mejorando en la capital del estado durante el resto del año, de acuerdo al estudio Panorama Inmobiliario 2016.

El análisis, hecho público por la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), refleja que la confianza depositada en Puebla por desarrolladores, constructores, brokers, consultores de bienes raíces, administradores de fondos y arquitectos, sólo es superada por las ciudades de Querétaro, en el estado del mismo nombre, Monterrey, en Nuevo León, y Playa del Carmen, en Quintana Roo.

Puebla recibió así una puntuación de cuatro sobre cinco, considerada como mejorando. Por otra parte perciben al Distrito Federal -Ciudad de México-, Guadalajara, Cancún, entre otros, con un desempeño promedio; mientras que la percepción del desempeño de ciudades como Veracruz o Villahermosa es considerado en descenso, apuntó.

La demanda de los compradores en Puebla está también aumentando. Aunque, según siempre la percepción de los encuestados, la solicitud de viviendas avanza con mayor fuerza en la Ciudad de México, Querétaro y Monterrey, supera ya a otras ciudades como Guanajuato.

Fuente: e-consulta.

Facebook
Twitter
LinkedIn